BlazBlue: Calamity Trigger llega capado a Steam

Si algo ha tenido de bueno esta generación, es que nos ha traído grandes juegos de lucha, que se han potenciado con sus modos online. La llegada de BlazBlue: Calamity Trigger a Steam es un nuevo motivo de gozo y satisfacción para los amantes del género de lucha, y en concreto, el sistema oriental adoptado en su esencia por Arc System Works y que también hemos podido disfrutar en otros títulos como Guilty GearPersona 4 Arena.

BlazBlue_Calamity_Trigger

Sin embargo, en esta ocasión ha llegado a PC con una gran pega, y es que se han dejado por el camino del port su modo online, por lo que si queremos enfrentarnos contra otra persona, y no sólo contra la máquina, tendremos que invitarlo a nuestra humilde morada para enseñarle todas nuestras habilidades con el primer título de la saga. Como compensación, al comprar el título se nos obsequiará con la banda sonora completa creada por Daisuke Ishiwatari y que se compone de 42 temas.

Desde su lanzamiento el pasado 13 de febrero y hasta el próximo día 20, podremos adquirir BlazBlue: Calamity Trigger con un descuento del 10% sobre su precio normal, con lo que se quedaría en unos 8,09 €. De momento se desconoce si el resto de títulos correrán el mismo destino y pasarán de ser exclusivos de consolas y recreativas, para pasarse a compatibles.

Fuente: Steam