Buenas noticias para los amantes del One on one. Arc System Works ha anunciado que está en pleno desarrollo de una nueva entrega de su franquicia de lucha por excelencia. El título llevará el nombre de BlazBlue: Chrono Phantasma, y seguirá la estela de Calamity Trigger y Continuum Shift.

Como novedades principales contamos con la inclusión de tres nuevos personajes seleccionables (Amane Nishiki, Bullet y Azrael), nuevos escenarios, trajes y habilidades para los viejos conocidos de la saga.

Aun es pronto para saber en qué fecha llegará a nuestras tiendas, pero si que os podemos adelantar que en Japón saldrá este invierno. Os dejo con este primer trailer.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pukas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pukas
Member
pukas

Siempre me ha llamado esta saga de lucha pero por lo patoso que soy en los juegos de lucha, y que la cruceta del mando de la 360 no es que sea muy buena para este tipo de juegos, me ha echado para atras. Aparte, parece que tiene una “historia” que avanza del Calamity Trigger al Continuum Shift. De gráficos me parecen buenos, aunque claro, el control no lo he probado. ¿Alguien los recomienda?