Nuevas imágenes de BlazBlue: Chrono Phantasma Extend

BlazBlue: Chrono Phantasma es el último capítulo que ha llegado al mercado perteneciente a la saga de peleas en dos dimensiones con estética anime. Arc System Works tiene planteado lanzar este año la revisión de este título de lucha y, para irnos abriendo el apetito por las tollinas a rodabrazo, nos ha presentado nuevas imágenes del próximo juego que formará parte de la serie.

Tras el éxito de ventas cosechado por Chrono Phantasma, siendo el capítulo de la saga que más copias vendió en su primera semana en el mercado, Arc System Works va a lanzar BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para la nueva generación de consolas, además de para PS3. Al igual que su versión original, la trama continúa los hechos que tuvieron lugar en Continuum Shift, pero en esta ocasión el juego contará con nuevos elementos dentro de su historia que no se encontraban en la aventura que llegó a nuestras tiendas durante el pasado mes de abril.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend incluirá además los nuevos personajes procedentes de la versión del juego para máquinas recreativas, Celica y Lambda Nº 11, a los que podemos ver retratados en algunas de las imágenes que acompañan a este artículo. También sabemos que en Japón, los jugadores más fieles a BlazBlue que se hagan con una de las primeras copias a la venta del título recibirán una correa de caucho con un personaje de Chrono Phantasma, y que este luchador variará dependiendo de la plataforma para la que se trate. No tenemos conocimiento ni tampoco sabemos nada al respecto para otros territorios.

Blazblue: Chrono Phantasma Extend tiene programada su fecha de lanzamiento para el próximo 23 de abril, momento en el que estará disponible para PS3, PS4 y Xbox One. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes del juego de Arc System Works, culpable?

 

Fuente: Siliconera