Tras el lanzamiento de Heart of the Swarm y en una conferencia de prensa, Blizzard ha anunciado el retorno del World Championship Series de Starcraft 2, que se dividirá en tres torneos diferentes en América del Norte, Europa y Corea del Sur. Cada toreno tendrá su propia sede, siendo Major League Gaming, Electronic Sports League y GomTV/OnGameNet respectivamente.

Cada torneo se dividirá en tres mini-temporadas, para finalmente poder llegar a los torneos regionales de final de temporada. Al final de cada una de esas tres temporadas, que tendrán una duración de entre 8 y 10 semanas, los 16 mejores jugadores competirán en las Finales de la BlizzCon para el título de Campeón del Mundo.

Todas las competiciones podrán ser vistas a través de streaming y a 720p a través de Twitch. Mike Morhaime, CEO de Blizzard, ha asegurado que estos cambios harán que el campeonato sea más fácil de entender y los jugadores podrán planificar mejor sus competiciones, sin necesidad de tener que elegir a cuál asistir. Además ha anunciado que para el próximo año habrá una nueva mini-temporada extra.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Lo mejor de todo esto son los grandes premios que Blizz da, siempre hay algun afortunado que se hace con algun set valorado en 600 euracos