Blizzard anuncia nuevo contenido para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm, el MOBA recientemente lanzado por parte de Blizzard, recibirá nuevo contenido a finales de este mismo mes según ha anunciado la compañía hoy mismo. Hace tiempo, la propia Blizzard aseguró que tenían muchísimas ideas, nuevos personajes, mapas y otras características que añadirían al juego siempre que ellos se lo propusieran, esperemos que así lo hagan en el futuro.

Apenas dos días después de su lanzamiento oficial, Blizzard ha confirmado la actualización Eternal Conflict para el próximo 30 de junio. Este nuevo contenido incluirá un nuevo mapa, Battlefield of Eternity, y un nuevo héroe, The Butcher. Esta actualización parece ser el comienzo de una serie de contenidos que veremos en el futuro y que tendrán como temática principal la saga Diablo. Si os lo proponéis, lo mismo descubrís cual será el próximo personaje que estrenarán los chicos de Blizzard.

Este nuevo mapa contará con dos líneas, teniendo en el centro una batalla entre un ángel y un demonio. Cada equipo deberá ayudar a su respectivo luchador central para desequilibrar la batalla en favor de su equipo.

Ahora que Heroes of the Storm ya se ha estrenado, y por supuesto analizado en nuestra web, ¿creéis que podrá plantarle cara a League of Legends y Dota 2?

Os dejamos con un par de vídeos para que veáis el nuevo mapa y el nuevo personaje:

Vía: VG247.