La Gamescom, que se celebrará en Colonia este año 2013, promete ser una de las mejores de estos últimos años. Después de que Sony anunciara sus planes respecto a este evento, hoy le toca el turno a Blizzard.

blizzard-oficinas

Según ha confirmado la compañía, la cual tendrá su conferencia el próximo 21 de agosto sobre las 11:30 horario español, hará un anuncio especial durante su espacio. Todos los indicios nos dan qué pensar que se tratará con algo relacionado con las versiones para consolas del gran Diablo III, aunque ya se sabe que de Blizzard se puede esperar cualquier cosa, incluso un juego de cartas.

¿Qué creéis vosotros que será?

Fuente: Destructoid

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
BilinboJanosDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues yo creo que a lo mejor vuelven a dejar caer algo sobre Warcraft, la peli o incluso una nueva expansión, o quizas hablan del famoso y esperado proyecto titan

Janos
Member
Janos

Yo creo que van a salir a decir cuatro gilipolleces del Diablo 3 de consola, anunciar el Hearthstone, enseñarnos el culo y a casa.

Bilinbo
Member
Bilinbo

igual es algo sobre el moba que estaban haciendo, ese que decian que con la compra de starcraft II hots te lo darian gratis o con beta anticipada o no se que.
Igual ahora lo sacan…. a no que es blizzard para eso queda mucho tiempo

Duxtro
Member
Duxtro

Pues oye, de eso no había oido nada en absoluto la verdad, Alguna noticia relacionada donde curiosear¿?