Blizzard Arena Los Angeles se estrenará en octubre

Si 22 individuos pegándole patadas a un balón pueden tener estadios enteros para ellos, los eSports también. En octubre se inaugurará el Blizzard Arena los Angeles.

Cada vez son más las noticias que van llegando acerca del crecimiento de los eSports. Torneos, premios, cobertura y participación son elementos que consiguen sorprendernos con cada vez más frecuencia. Pues bien, con todo esto presente, Blizzard Entertainment ha querido presentar antes de su inauguración el Blizzard Arena Los Angeles. Un nuevo centro de eSports que va a tener de casi todo. Posiblemente le falte la sala culpable, pero se lo perdonamos.

Este Blizzard Arena Los Angeles será un centro de eSports que acogerá eventos en vivo y retransmisiones de torneos o eventos. Pero además también contará con zona de entrenamiento, salas de control y varios platós. Todo para que se puedan jugar “a jueguicos” lo más a gusto posible. Por cierto, lo de “jueguicos” va con amor.

La instalación se trata de una reforma que le han hecho al Burbank Studios, un antiguo plató de televisión. Y ya que lleva el nombre de Blizzard, los torneos serán los suyos y, de paso, también habrá una tiendecica para hacerles publi. Qué menos.

Calendario para el estreno

El día del estreno de este Blizzard Arena Los Angeles será el 7 de octubre. ¿Por qué? Os preguntaréis. Pues porque ese fin de semana tendrá lugar las eliminatorias de la Temporada 1 de Overwatch Contenders. 

A partir del 13 de octibre nos cambiaremos de título y pasaremos al Hearthstone Championship Tour. Estos días se celebrará el torneo de verano con 250 000 dólares en premios. Además, será la antesala del Hearthstone World Championship, que llegará en enero.

A finales de octubre llegarán las batallas de la fase final del Heroes of the Storm Global Championship y del World of Warcraft Arena. Todo ello será lo que dé un pase a la Blizzcon. Esta será, como siempre, en Anaheim, California, del 3 al 4 de noviembre.

El objetivo es que el centro ofrezca campeonatos a lo largo de todo el año, además de ser sede de entrenamiento y diferentes eventos en directo y con público.

A ver cuando nos montan uno así por aquí, ¿no?

No Hay Más Artículos