Blizzard presenta Azeroth Choppers

Entre rediseño de personajes y la versión alfa de la próxima expansión de World of Warcraft, los chicos de Blizzard han sacado tiempo para traernos algo nuevo: Azeroth Choppers.

Azeroth Choppers interior

Si os ha venido a la mente American Chopper, el famoso programa de Discovery Channel, os acabáis de ahorrar algo de tiempo pensando, ya que lo nuevo de Blizzard se trata de una unión con uno de los protagonistas del reality show, el legendario diseñador de motos Paul Teutul, Jr., quien tendrá el objetivo de crear dos motos que representarán a cada una de las dos facciones de la famosa saga de Blizzard: la Alianza y la Horda.

De esta forma, habrá un equipo para cada bando del juego, compuesto tanto por miembros del taller de motos Paul Jr Designs como por desarolladores del juego, quienes colaborarán para hacer que ambas motos sean la expresión pura de cada bando, cosa que veremos en forma de serie web, la cual dará inicio el 17 de este mismo mes.

Pero aquí no se acaba la cosa, ya que una vez estén terminadas ambas motos los jugadores de World of Warcraft de todo el mundo tendrán la oportunidad de votar por su máquina favorita, siendo la ganadora incluida en el juego.

Esta no es la primera vez que vemos un acuerdo similar entre motos y videojuegos, ya que el mismo Paul Jr. trabajó hace años en la creación de una moto personalizada de Gears of War 3, la cual fue presentada en la ComicCon, dejando a más de uno con la mandíbula en el suelo.

Fuente: Battle.net