Blizzard banea de Overwatch a miles de tramposetes

Seguimos inundándoos con noticias sobre Overwatch, culpables, algo lógico viendo el éxito que está teniendo el nuevo juego de Blizzard no solamente en notas, sino también en popularidad por parte de los millones de  jugadores que se dejan la vista y los dedos viciando a él diariamente.

No obstante, entre esta avalancha de fieles ya empiezan a campar unos cuantas ovejas negras, ya que los clásicos tramposos han llegado a Overwatch para sacar a pasear sus programas externos y bots con el objetivo arrasar en las partidas y desigualar las cosas. Obviamente, a Blizzard esto no le ha hecho precisamente mucha gracia, por lo que no han tardado en el estudio en romper el cristal de las emergencias y sacar a pasear el banhammer para empezar a reportar gente como si no hubiera mañana, cumpliendo así con su palabra inicial de que no iban a ser blandos con la gente que se pasara de lista en el tema de las trampas.

overwatch ban tramposos

De esta manera, recientemente se ha anunciado que Blizzard ha expulsado ya a miles de jugadores en todo el globo, siendo 1572 de ellos procedentes solamente de China, demostrando así que van en serio contra las trampas. Además, recuerdan que, a diferencia de las primeras rondas de baneos de Hearthstone, aquí no va a haber unos meses de expulsión como primer aviso, sino que si te pillan directamente no podrás volver a jugar a Overwatch jamás, algo que hará que más de uno se lo piense antes de jugarse el perder sus 40 euros.

¿Vosotros habéis tenido alguna experiencia con tramposos en el shooter de Blizzard? Por nuestra parte hemos tenido la suerte de solamente encontrarnos con gente que nos arrasaba por habilidad, cosa que esperemos que siga así durante mucho tiempo gracias a los castigos severos por parte de Blizzard.