Blizzard podría presentar un nuevo juego en la BlizzCon

Blizzcon, el propio evento de la famosa y exitosa Blizzard tendrá lugar dentro de muy poco, concretamente el 7 y 8 de noviembre. En uno de esos días, la compañía ha dejado un hueco libre a partir de las 14:00 en el escenario principal, algo que nunca antes había ocurrido. Este hecho ha revolucionado a sus seguidores y comienzan a llegar las primeras teorías que intentan explicar la razón del suceso.

Heroes of the Storm interior

Tras la reciente cancelación de Project Titan, no podía faltar la posibilidad de que la pausa de dos horas se tratarse de la presentación de un nuevo juego o expansión. La veracidad de esta opción sería una sorpresa realmente asombrosa, aunque posiblemente haya surgido como producto de la nostalgia ante un proyecto que no llegó a buen puerto.

Por otro lado, una alternativa distinta sugiere que el paréntesis se trata sencillamente de un descanso para los asistentes y organizadores, con el objetivo de que la convención no se haga tan pesada y agotadora.

Sea lo que sea, lo que sí podemos confirmar  es que Blizzard ha conseguido con esta pequeña noticia convertirse en el centro de atención de muchos jugadores y medios de comunicación. Y tú, querido lector ¿Qué piensas acerca de esta pausa en la BlizzCon 2014? ¿Con cuál de las dos posibilidades te quedas? Nosotros con la caja, LA CAJA.

Fuente: VG247