Puede que Blizzard tenga que cambiar de nombre a Overwatch

Parece que Blizzard ha cometido un error de bulto con el bautizo de uno de sus próximos megahits. Overwatch, la primera nueva IP de la compañía desde hace 17 años, podría tener que cambiar de nombre, a no ser que o la buena fe de la gente, o la pericia negociadora de la productora, hagan posible el milagro.

Overwatch 11 Mercy

Veréis, por lo visto Blizzard rellenó los formularios pertinentes en la oficina de patentes para registrar el nombre Overwatch. Un tiempo después, se produjo la presentación del juego en la Blizzcon 2014, y todos tan contentos. El problema llega ahora, con la resolución de la oficina de patentes americana, pues al parecer, otra compañía, Innoving Labs, había solicitado antes que Blizzard hacerse con ese nombre, por lo que el videojuego se queda en paños menores.

Como digo, habrá que ver si Innovis está dispuesta a rechazar el registro del nombre. Puede que un incentivo por parte de Blizzard les haga cambiar de idea, o puede que, poniéndonos en lo peor, el juego anuncie un cambio de nombre en las próximas fechas. Como veis, estas cagadas pueden aparecer hasta en las compañías más punteras, y mucho nos tememos que en Blizzard, alguien estará metiendo todas sus cosas en una caja.

Si te interesa saber más cosas acerca del juego, puedes leer nuestra guía de personajes justo en este enlace. Esperemos que a ellos no les cambien el nombre.

Vía VG 247