Blizzard cancela el Team Deathmatch en Diablo III

El planeado modo Team Deathmatch para Diablo 3 ha sido cancelado por problemas de equilibrio, profundidad y calidad, según un post que el director del juego, Jay Wilson, ha publicado hoy en la web oficial del juego.

Por lo que dice el señor Wilson, después de desarrollar y probar la actualización, los desarrolladores encontraron demasiado complicado equilibrar ciertos enfrentamientos, mientras que los encargados de probar el resultado final no aguantaban mucho jugándolo.

Nuestro mayor problema es que el Team Deathmatch no supone un gran añadido a Diablo 3. No es la calidad que los jugadores esperan de Blizzard, ni la que nosotros pensamos que ellos merecen, y no encaja con el resto de metas que tenemos para el juego. La cuestión ahora es qué vamos a hacer con este modo…

Blizzard aún tiene planes de traer las arenas PVP con el parche 1.0.7., al que se le espera “en algún momento de 2013”, según ellos. En realidad se le lleva esperando bastante tiempo, pero bueno… Pero la arena multijugador queda postpuesta indefinidamente hasta que se aseguren de conseguir una calidad mínima.

diablo-3-anal-2