Blizzard confirma el desarrollo de la sexta expansión de World of Warcraft

Aunque hace apenas unos días que hemos conocido la llegada de Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft, Blizzard ha asegurado que ya se encuentra trabajando en la sexta expansión del longevo MMORPG. Mike Morhaime, de la desarrolladora, ha asegurado este hecho en unas recientes declaraciones:

Ya hemos empezado a trabajar en la expansión que llegará después de Warlords of Draenor. Nunca habíamos hecho esto antes. Estamos creando nuevo contenido de forma paralela a la nueva expansión y seguiremos trabajando en ello.

world_of_warcraft

Parece que les ha entrado la prisa a la hora de lanzar nuevas expansiones. Hay que recordar que durante los últimos ocho años hemos tenido cuatro expansiones hasta ahora, siendo la última de ellas Myst of Pandaria, por lo que puede que estemos ante un cambio de estrategia como forma de estirar el chicle llamado WoW.

Somos conscientes de que tenemos que liberar contenido de una forma más rápida de como lo hemos hecho en el pasado. Estamos haciendo una gran inversión creando equipos y recursos para conseguirlo.

Hay que recordar que durante este año la caída de usuarios activos en el mundo de Azeroth, por lo que estaba claro que Activision tenía que hacer algo al respecto. ¿Le llegará esto o WoW ya tiene sentencia de muerte?

Fuente: Polygon