Blizzard da pistas sobre el próximo personaje de Overwatch

No paran las noticias de Overwatch. Estos últimos días ha sido un no parar de titulares sobre el ‘hero-shooter’: hemos visto juicios y denuncias, el modo competitivo ya instaurado y funcionando y hasta hemos podido escuchar una canción acerca del juego. Hoy lo que toca es hablar sobre el próximo personaje que veremos en Overwatch, desde Blizzard nos dejan caer una pista para descubrirlo.

El Team Overwatch ha publicado una imagen en Twitter con lo que parece ser el arma principal del nuevo personaje del juego. Se trata de un plano del arma, diseñada por Torbjörn, que incorpora la tecnología médica utilizada por el bastón de Mercy y el campo biótico del Soldado 76. Esto decanta un poco la balanza y hace pensar en que será un personaje de apoyo a distancia.

Si os fijáis en la esquina superior izquierda, se puede ver el nombre del proyecto, que es ‘Prototype Biotic Rifle‘. Esto hace pensar que el personaje podrá tanto curar a aliados como dañar a enemigos a distancia. Además de el diseño, incluye las observaciones acerca del mismo de Torbjörn Lindholm y de Angela Ziegler, alias Mercy.

Dirigiéndose a Jack Morrison -Soldado 76- y a Gabriel Reyes -Reaper-, el ingeniero sueco comenta sobre el arma que “Como discutimos, este es el rifle propuesto que podría ser equipado por los médicos en el campo de batalla. A pesar de lo que mi estimada colega sugerirá, la aplicación de su tecnología biótica está pensada únicamente para sanar.”

La doctora, por otra parte, considera que “Mientras que Torbjörn, como siempre, ha creado un diseño muy ingenioso en su última arma, quisiera recordar a todos que cuando acordamos desarrollar diferentes mecanismos con la tecnología biótica lo hicimos con la intención de salvar las vidas de los agentes de Overwatch y otros que necesitasen ayuda médica. Con esta última propuesta, para mi está claro que estamos a un pequeño resbalón de las modificaciones que inevitablemente resultarán en utilizar esta tecnología como arma: algo en lo que he estado en completo desacuerdo desde el principio.”

En el siguiente Tweet de la cuenta brasileña de Overwatch podéis ver que, además de Jack Morrison y Gabril Reyes, aparece otro nombre, que podría ser el del nuevo personaje: A. Amari.

Desde Blizzard han comentado que los nuevos personajes que vayan creando se añadirán de forma gratuita y poco a poco, con la intención de que el juego mantenga el equilibrio entre personajes.