Tráiler del Asedio de Orgrimmar, el parche 5.4 de World of Warcraft

El mundo del World of Warcraft está a punto de vivir el capítulo final de la expansión de Mist of Pandaria. Bajo el nombre de El Asedio de Orgrimmar llegará el parche 5.4 que Blizzard tiene preparado para su MMORPG donde los héroes de la Horda y de la Alianza pondrán a prueba su valor contra el poder del sha y del Rey del Trueno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wjho5YkpX9E[/youtube]

Pero pese a que las espadas entre las dos facciones se encuentran en todo lo alto, en la oscuridad se prepara una amenaza todavía más grande y para la cual ni la Horda ni la Alianza están preparados. Garrosh Grito Infernal se levantará y traicionará a la Horda y sus ansias de poder lo consumirán hasta límites todavía insospechados, y que pueden llegar a ser el motivo de la llegada de la futura y rumoreada expansión.

Más allá del argumento, os pasamos a detallar todas las nuevas características y extras que se añaden a este nuevo parche:

  • Nueva banda: Asedio de Orgrimmar.
  • Nueva característica: dificultad de banda flexible (para grupos ya formados de 10 a 25 jugadores).
  • Nueva característica: el terreno de pruebas (para jugadores en solitario).
  • Nueva zona: Isla Intemporal.
  • Nueva característica: reinos conectados (Los jugadores de un mismo reino virtual podrán unirse a hermandades, acceder a una única casa de subastas, unirse a equipos de arenas y bandas así como entrar en mazmorras y completar misiones en grupo).
  • Rediseño del sistema de arenas

 

Estas son solo las características más importantes. Podéis ver el listado completo de cambios en el siguiente enlace.

Fuente: Nota de prensa