Y más declaraciones de Blizzard, ahora sobre sus planes de llevar MMOs a consolas. ¿Recordáis el anuncio de Blizzard sobre la llegada de Diablo 3 a consolas? Pues quizás esto es solo el principio de lo que tiene en mente la compañía del titán multijugador World of Warcraft.

diablo3_PS3_2

Greg Street, en una entrevista a NowGamer, a dicho que llevar un MMO como World of Warcraft a consolas “sería todo un desafío

Yo personalmente estaría muy emocionado de ver eso. Sería un enorme desafío tomar algo como World of Warcraft con su presencia masiva del disco duro y su dependencia de ratón y teclado y llevarlo a consola. Se podría hacer, pero tendríamos que llevarlo en otra dirección.

De hecho, reconoce que para llevar Diablo 3 a consolas tuvieron que modificar alguna mecánica para que la experiencia pudiera adaptarse adecuadamente a un pad.

Por último, reconoce que los próximos años, con la llegada de juegos como Destiny, la industria del MMO va a ser “muy interesante” y admite sentirse emocionado con la nueva generación de consolas.

¿Encontraríais cómodo jugar a un MMO como World of Warcraft en consola?

Fuente: NowGamer

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Duxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Para esta empresa monstruosa si no ven retos, loscuales, recuerdo que el starcraft incluso acabo saliendo en la PSX, pues siendo los “JEFES” de esta industria y teniendo el rey en sus manos, si elllos no lo creen, entonces ¿Quien podria hacerlo?