Blizzard encuentra un desafío interesante en llevar los MMO a consolas

Y más declaraciones de Blizzard, ahora sobre sus planes de llevar MMOs a consolas. ¿Recordáis el anuncio de Blizzard sobre la llegada de Diablo 3 a consolas? Pues quizás esto es solo el principio de lo que tiene en mente la compañía del titán multijugador World of Warcraft.

diablo3_PS3_2

Greg Street, en una entrevista a NowGamer, a dicho que llevar un MMO como World of Warcraft a consolas “sería todo un desafío

Yo personalmente estaría muy emocionado de ver eso. Sería un enorme desafío tomar algo como World of Warcraft con su presencia masiva del disco duro y su dependencia de ratón y teclado y llevarlo a consola. Se podría hacer, pero tendríamos que llevarlo en otra dirección.

De hecho, reconoce que para llevar Diablo 3 a consolas tuvieron que modificar alguna mecánica para que la experiencia pudiera adaptarse adecuadamente a un pad.

Por último, reconoce que los próximos años, con la llegada de juegos como Destiny, la industria del MMO va a ser “muy interesante” y admite sentirse emocionado con la nueva generación de consolas.

¿Encontraríais cómodo jugar a un MMO como World of Warcraft en consola?

Fuente: NowGamer