Blizzard hace pública una infografía del evento Rebelión de Overwatch

¿Os gusta saber los datos más curiosos de vuestros videojuegos favoritos? Pues atentos a la infografía del evento Rebelión de Overwatch, la cual desvela los personajes más usados y otra información de interés.

Ya estamos a unas pocas semanas del primer aniversario de Overwatch, culpables. Y sí, durante este año de vida el juego ha dado más guerra de la esperada, destacando entre sus novedades los eventos, en especial el último de ellos, que nos movía a plena historia de los personajes del juego. Por ello, no es de extrañar que Blizzard haya publicado una infografía del evento Rebelión de Overwatch con diversos datos de éste.

Como bien mencionaba antes, Rebelión tiene su particularidad. A pesar de tratarse del quinto evento de Overwatch, sí que es el primero que se centra en el lore del juego. Gracias a él, pudimos jugar una de las misiones del pelotón de Overwatch. Concretamente, podíamos ver la primera vez que Tracer pisaba el campo de batalla.

Pero dejemos de lado el transfondo y centrémonos en la infografía. En ella podemos encontrar gran variedad de datos. Héroes más usados, total de enemigos derrotados, índice de victorias por dificultad… Vamos, que casi toda la información posible está presente en la imagen.

infografía del evento Rebelión de Overwatch

Me gustaría recalcar el apartado de héroes. Y es que, como se puede ver en la imagen, Bastion ha sido el personaje más elegido para intentar superar el evento. Y sí, ha sido una buena decisión, ya que el ómnico se cuela a la cuarta posición de héroes con más victorias en la dificultad legendaria. A parte, se puede ver una decantación por héroes con armas a larga distancia y personajes de apoyo. Por supuesto, no nos olvidamos de los tanques más defensivos del juego.

No olvidemos que en breves Overwatch cumplirá su primer año de vida. ¿Veremos un nuevo evento en las próximas semanas a modo de celebración?