Por lo que se desprende de una entrevista en Eurogamer al productor Senior de World of Warcraft, John Lagrave admitieron que dentro de la compañía hay gran interés por hacer funcionar World of Warcraft en los dispositivos de Apple situando el futuro de la industria de los MMO dentro del sector de los Smartphones.

“Claro que lo hemos mirado, y siempre ha estado ahí(Wow en móviles). Quizás tropecemos en la mejor manera de hacer correr WoW en los teléfonos o quizás no, de todas maneras lo único cierto es que estamos trabajando en ello”

 

Funciones como consultar la casa de subastas o la armería del juego llevan ya un tiempo funcionando bastante bien en los distintos dispositivos móviles, y desde Blizzard creen que con la próxima expansión Mists of Pandaria, funcionalidades como las batallas de mascotas de vanidad funcionarían estupendamente en esta clase de dispositivos. Aunque el sueño dentro de la compañía es algún día implementar el cliente de forma completa y sin problemas de rendimiento en nuestros teléfonos móviles.

Así luce la armería en nuestros teléfonos

En la entrevista aunque hablaron de dispositivos móviles solo se centraron en el hecho de disfrutarlo en dispositivos Apple, aunque cabe recordar que las aplicaciones de la armería y casa de subastas también están disponibles para Android.

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
NospherVangososasy2012Dani MeralhoCaci Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
fR1k0
Member
fR1k0

Para la nueva expansión no digo yo que no se pueda hacer lo de World of Pokemon en el movil, no consumiría mucho, pero para cuando se pueda jugar perfectamente al WoW en un dispositivo movil…el WoW llevará ya mucho tiempo cerrado XD

Caci
Member
Caci

Menos WoW y más Diablo 3, leche ya.

Nospher
Member

Ai ai que el wow ya esta muy visto

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

No me imagino a la gente dejándose la vista en un móvil a un juego de este tipo al que hay que dedicarle ingentes horas. Aunque hay de todo, claro.

sasy2012
Member
sasy2012

NI hablar, te puedes dejar los ojos, jugar en el movil es para distraerse un rato y ya. Si lo plantean para un tablet si puede ser, la pantalla es mas grande y seria mas comodo jugar, pero un movil como que no.

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

totalmente de acuerdo. y te voy a poner un positivo ya que me he fijado que muchos puntúan negativamente ciertos comentarios constructivos.

sasy2012
Member
sasy2012

Dimelo a mi, he batido el record de negativos recibidos jajaja creo que el trollbit tiene varias cuentas. Nos quiere mucho º_º

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Eso no es querer, es amor XD

Caci
Member
Caci

Yo no se ni de qué me ha caído a mi el mío XD

sasy2012
Member
sasy2012

Sera para que no te sientas excluido del troleo, yo ya tengo 548 negativos a esta altura de mes, a cuenta de que? algunoS sabran, pero bueno.

sasy2012
Member
sasy2012

Ya son 721

sasy2012
Member
sasy2012

Termine marzo con ams de 1200 negativos, eso es envidia no¿?

Vangoso
Member
Vangoso

No lo había visto todavía, ahora la gente estará enganchada hasta en el móvil, aunque no me imagino el control del WoW en el móvil.