Lo que se venía diciendo del mítico (y criticado) Diablo III por fin ha visto la luz. El juego llegará finalmente a las consolas de Sony a lo largo de este año. Y digo las consolas de Sony porque no se ha anunciado exclusivamente para PlayStation 4, sino también para la actual, PlayStation 3.

Ésta versión traerá todas las actualizaciones y parches que se le han ido aplicando, como el sistema de leyenda, refriegas y demás. Vamos, es que no lo hacen y la liamos parda los fans. Además, evidentemente, tendrá una nueva interfaz para adaptarla al sistema de sobremesa distinto al PC al que ya estamos acostumbrados.

No hay fecha de salida, pero se podrá probar el juego en la PAX East del 22 al 24 de marzo.

DiabloIII

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
buitmorElTramofatonsolid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Un título muy muy flojo para una PS4, para PS3… bueno, mas o menos, pero para una consola next-gen… como que no.

faton
Member
faton

Esto puede ser otro caso GUN que las diferencias entre el juego para esta Gen y la siguiente sean mínimas. A mi es lo que mas frio me dejó de la conferencia, del aire macarra motero del colega no comment.

ElTramo
Member
ElTramo

Yo lo que le he estado dando vueltas a la cabeza es la jugabilidad con PS4. Porque si el mando tiene panel táctil podría ser mas o menos como el ordenador, podrías ayudarte con él para moverte mejor.

buitmor
Member
buitmor

Me llamó mucho la atencion que anunciaron que tendrá coop. de hasta 4 jugadores a pantalla partida. Puede dar mucho vicio ese modo sin tener que ser online.