Blizzard colabora con Make A Wish

No es de extrañar que con la proximidad de tan señaladas fechas, a todos se nos ablande (un poco) el corazón. Incluso a los más poderosos. En este caso, Blizzard colabora con Make A Wish en su campaña de recaudación navideña. Ha lanzado a la venta una mascota y una montura para el juego World of Warcraft, que podremos adquirir juntas a un módico precio, y del cual, se destinará el 50% a dicha asociación.

world of warcraft mascota

Make a Wish, la cual también funciona en España, se dedica a hacer realidad las ilusiones y sueños de niños con graves enfermedades. No sé si lo sabeis, pero ellos son los “culpables y responsables” de emocionarnos a todos con lo ocurrido en San Francisco hace una semana, haciendo realidad el sueño de Miles Scott de ser BatKid por un día.

[youtube]http://youtu.be/d8xhLRJrJrY[/youtube]

La montura dragón viene con sorpresa, y es que en el momento de su adquisición, automáticamente alcanzará el nivel de skill máxima de velocidad de montura que tengamos. Si no hemos alcanzado la máxima, sólo podremos usarla en el suelo ( poneos a levear ya).

El perrete mascota,  reparte bebida (si quereis ver borrosa la pantalla, pillaros con vuestro pj una turza del quince, ya sabéis, que os sirva bien de cerveza y hecho) puede utilizarse para pelear con las demás pets y además nos da diarias nuevas.

Creo que no puedo daros más motivos para que colaboréis con esta preciosa campaña navideña … muchos pequeños culpables nos lo agradecerán.

Fuente: Battle.net