Blizzard desvelará novedades para Overwatch el día 12 de abril

Desde la cuenta de Twitter de Blizzard australiana, la compañía ha desvelado un misterioso vídeo. En él, anuncian que veremos novedades para Overwatch el próximo día 12 de abril.

Ya queda poco para que Overwatch cumpla su primer año de vida entre nosotros. Si uno se para a mirar atrás puede darse cuenta de todas las actualizaciones que han ido llegando: mapas, modos de juego, personajes… A pesar de que ha pasado muy poco tiempo desde la llegada de Orisa, en Blizzard ya andan pensando en la siguiente novedad para el juego.

El culpable de ponernos los dientes largos ha sido la cuenta de Twitter de Blizzard Australia y Nueva Zelanda. Desde ella, la compañía ha publicado hoy un pequeño vídeo relacionado con Overwatch. No, no se trata de ningún corto, sino de un panel informático con el estilo del juego. En él, se indica que una misión clasificada será desbloqueada el próximo 12 de abril, lo que se traduce a que ese mismo día veremos algo nuevo en el juego.

A parte de esto, no se ha desvelado nada más. Eso sí, se puede leer en el vídeo que esta novedad estará relacionada con King’s Row y un evento de hace siete años dentro del lore del juego, por lo que podría tratarse de un nuevo corto relacionado con el pasado del pelotón de Overwatch. Tampoco podemos descartar que se trate de un nuevo evento o modo de juego con una ambientación pasada, algo que no sería nada desencabellado para la gente de Blizzard.

De momento nos queda simplemente esperar al miércoles de la semana que viene para salir de dudas. Hasta entonces nos toca darle vueltas a la cocorota. ¿Qué creéis que veremos, culpables? ¿Será algo de lo mencionado aquí o Blizzard volverá a sorprender? En los próximos días saldremos de dudas.