Blizzard advierte a los jugadores de Overwatch: no uséis el bug del Lúciobol

Desde que Overwatch decidiera celebrar a su manera la llegada de los Juegos Olímpicos a base de skins deportivas y su propio Rocket League, el Lúciobol, varios son los jugadores que han logrado romper la barrera del uso exclusivo de sanador más cañero del juego en dicho modo de juego debido a un bug, pudiendo así ver a personajes como D.Va o Bastion saltar al césped para también marcar algún que otro gol.

No obstante, a pesar de que este cambio de jugador de última hora sea un fallo que no se suela ver con facilidad, ya hay jugadores que han logrado encontrar la manera de provocarlo a propósito, algo que no ha hecho precisamente mucha gracia a Blizzard, teniendo que saltar el director del juego, Jeff Kaplan, a llamar la atención a los jugadores a través de los foros de Battle.net para que no tiren del hilo y se salten la restricción de personaje del Lúciobol:

Mis disculpas por este error. Hemos intentado solucionarlo varias veces y hemos tenido problemas no relacionados que impiden la corrección. Esperamos tener una solución esta semana. Mientras tanto, estamos en conversaciones con nuestro grupo de soporte al cliente para empezar a tomar medidas contra los usuarios deliberados del error a la hora de jugar héroes distintos de Lúcio. Por favor, no uséis este error. Quedáis avisados.

actualizacin-de-overwatch-nuevo-modo-y-apariencias-95629-1-2

Además de amenazar con zapatilla en mano, Kaplan arroja un poco de luz a la incógnita de por qué no había salido todavía algún parche que corrigiera este fallo que ha dado de que hablar los últimos días. Lo importante ahora es que en los próximos días es probable que desalojen los campos de Lúciobol de invitados no deseados y podamos seguir disfrutando un poco más de este modo de juego. Si sois de aquellos que queréis abusar de este bug recordad que Kaplan os la tiene jurada.