Blizzard ya da pistas sobre el nuevo personaje de Overwatch, ¿Sombra?

Blizzard ya da pistas sobre el nuevo personaje de Overwatch, ¿Sombra?

Ayer los habituales de los foros sobre Overwatch daban casi por hecho que el nuevo personaje que se desvelaría llevaría el nombre de Sombra, pero finalmente terminamos por conocer a Ana, miembro fundador del equipo y mamá de Pharah.

Este anuncio nos dejó algo descolocados, porque si bien se cumplieron los pronósticos de conocer a un nuevo personaje de apoyo del tipo sniper, el nombre no concordaba con la cantidad de pistas que la comunidad de Sherlocks Holmes de Reddit había ido desentrañando, y que tenían como denominador común la palabra Sombra.

El caso es que este aguerrido grupo de ¿gente sin nada mejor que hacer? no ha tirado la toalla, y tras ver unas cuantas veces el tráiler de presentación de mamá francotiradora se han dado cuenta de que el vídeo esconde información cifrada. Dicha información, OH SORPRESA, nos deja dos grupos de letras, SOMB y RA. Os recomiendo que sigáis el proceso de desencriptado aquí, pues es bastante interesante.

Justo en el minuto 1:16 y eb el 2:12 hay dos pantallazos en blanco, y se supone que si trasteas con la imagen se obtienen los códigos. Yo no he visto una mierda en el vídeo, pero hey, tampoco os fiéis mucho de eso. Aquí el codiguillo:

One of two sets of code hidden in Ana's Origin video.

Más cosas, el personaje se llamaría Sombra, así en castellano, y hete aquí que el famoso código escupe una frase repetidamente, también en español: la que tiene la información tiene el poder…

Muchos apuntan a que Sombra sale en el vídeo de Ana, y no sería otra sino la muchacha de la derecha del todo, en el fragmento en el que se muestra un dibujo con varios fundadores del grupo de defensa. Por su tez morena sí que podría pasar por un personaje de origen latinoamericano, aunque esto ya es especular por especular.

¿Qué opináis vosotros? Si tenéis alguna loca teoría conspiranoica que eche más luz sobre el asunto, no dejéis de contárnosla, que es verano y estamos muy aburridotes…