Blizzard está planeando la posible muerte de un héroe de Overwatch en el lore del juego. ¿Será tu personaje favorito?

Según Jeff Kaplan, videpresidente de Blizzard y director de Overwatch, la muerte de un héroe de Overwatch podría aportar grandes momentos al lore del juego a la vez que cargarlo de significado. El shooter online de Blizzard posee su propia historia y esta viene cargada de tensiones y rivalidades como ya hemos visto en eventos como “Insurrección” o el reciente “Ajuste de Cuentas”.

La web Kotaku publicaba hace unos días la entrevista a Kaplan donde se revelaba la posibilidad de la muerte de un héroe en el futuro y su impacto en el lore.

Si matásemos a un héroe ahora no significaría mucho porque no conocemos demasiado sobre ellos.

Esto quiere decir que la muerte de uno de los héroes de Overwatch no sería factible hasta que no se nos presente un poco más de la historia de sus personajes. Los eventos, cortos y cómics, como último sobre Reaper, nos permiten conocer la vida de cada uno de los personajes que conforman el juego.

Por suerte, aunque conozcamos la muerte de nuestro personaje favorito, este seguirá estando disponible en el juego como explica Kaplan en la entrevista.

Estamos siempre discutiendo sobre esto en el equipo. ¿Podemos matar a un personaje? Si matamos a un personaje, ¿Quién sería? No eliminaremos al héroe del juego. Que nadie se preocupe por eso.

La muerte de un personaje de gran importancia dotaría al juego de una historia mucho más profunda y cargada de significado como pudimos ver en el corto de Reinhardt o con la muerte del marido de Widowmaker. No obstante, parece que la faceta “George R.R Martin” de Jeff todavía está por salir a la luz.

Personalmente, creo que el candidato perfecto para convertirse en el primer mártir de Overwatch es Ana, seguida de Reinhardt y Zenyatta. ¿Podríamos presenciar al fin la batalla definitiva entre los hermanos Shimada? Si es así espero que Genji ponga en su sitio a Hanzo de una vez por todas (lamentablemente sólo en el lore del juego).

Ahora os toca a vosotros teorizar, ¿Quién será el primer mártir oficial de Overwatch?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of