Blizzard presenta los 24 mandos de Overwatch de ARTtitude

Blizzard ha firmado un acuerdo con ARTtitude. El fruto de esta colaboración son los 24 mandos de Overwatch inspirados en sus distintos héroes.

Blizzard y la agencia artística ARTtitude han realizado una colaboración para diseñar algo que hará las delicias de los fans. De dicho acuerdo han nacido los 24 mandos de Overwatch oficiales inspirados en sus distintos héroes. El universo del juego sigue creciendo día a día, tanto en su jugabilidad como en su merchandashing. Debido a la creciente popularidad de Overwatch en breve podremos tener estos mandos personalizados con los personajes del juego. Todo pinta muy bien, la verdad, pero no es tan bonito como podría ser. ¿La mala noticia? Que estos mandos de Overwatch todavía no están disponibles y se otorgarán mediante sorteos y promociones. Solo en territorio Europeo, además.

Blizzard presenta los 24 mandos de Overwatch de ARTtitude

“Y sin hacks.”

Tanto Blizzard como ARTtitude ya ha empezado a mostrar los diseños de estos mandos para PlayStation 4 y Xbox One. Juntando ambas plataformas suman 48 mandos con ambas versiones, diseñados por distintos artistas callejeros. Como señalaba en el párrafo anterior, en un principio estos mandos no serán comercializados. La idea es entregarlos mediante sorteos y distintas promociones como torneos y competiciones de Overwatch. Y en este caso parece que estos mandos inspirados en los héroes se quedan en Europa.

Blizzard presenta los 24 mandos de Overwatch de ARTtitude

¡Brazos arriba, gente!

De momento Blizzard no ha soltado prenda respecto a cuando podremos echarle el guante a los mandos. En cualquier caso nos piden que estemos atentos a futuros anuncios al respecto. Por el momento podéis ir echando unas partidas a Overwatch, al que están a punto de llegar diversos cambios. Sobre todo aprovechad este fin de semana, que hay doble experiencia en sus distintos modos. Os vendrá bien para practicar si queréis haceros con alguno de estos mandos. Parece que habrá que medir fuerzas con los otros jugadores de PlayStation 4 y Xbox One para llevarnos uno a casa.