Blizzard presenta Blizzard Streaming, un servicio para mostrar partidas en Facebook

Blizzard, la compañía encargada de videojuegos como Overwatch o Hearthstone, ha presentado Blizzard Streaming. Os imaginaréis de qué va, pero aún así hay que matizar: será un servicio para mostrar partidas en directo en Facebook.

Todo ello ha sido presentado con un bonito vídeo ilustrativo donde las partidas se ven fluidas y perfectas, cuando en realidad sabemos que al principio, el servicio va a ir de cojones. Porque eso está más seguro que cuando Molyneux presenta un juego y lo pone de panacea pa’ arriba y luego… humo.

Además, por si somos un poquito lentos de mente, nos explican el proceso para hacerlo (más fácil que la tabla del 0). Primero, deberemos actualizar la cuenta de Blizzard. Bien, ¿no?.

Después, deberemos permitir a la compañía compartir información o acceder a esta a Facebook. Cuidadito con lo que permitimos, que mirad la que se ha montado con la tontería del WhatsApp… Aún así, si queremos mostrar nuestros manqueos al mundo, deberemos aceptar las condiciones. Es lo que hay.

Blizzard presenta Blizzard Streaming, un servicio para mostrar partidas en Facebook

Ya podremos ser como Zuckenberg…

Después ya será todo pan comido. Clicamos sobre la camarita en la esquina superior derecha y editamos a nuestro gusto. ¿Que no quieres ver como gritamos a la cámara maldiciendo a ese puto Roadhog que nos jode siempre? Quitamos el micro. ¿Que no quieres que te vean romper tus cosas porque ese cazador te saca una Llamada de lo Salvaje recién robada? Apagas la cámara. Fácil, sencillo… ¡y para toda la familia!.

Podemos titular, podemos decidir quién nos ve y quién no… en fin, podemos decidir todo o casi todo. Eso nos gusta, pero habrá que ver como va el servicio en los inicios (os doy una pista: va a ir mal. Ahí lo dejo)

Si no tenéis la última perla de Blizzard, Overwatch, no dudéis en pillarla en este enlace, admeás de mirar el análisis que realizamos para la ocasión. ¡A manquear!