Blizzard presenta Hearthstone: Heroes of Warcraft

Blizzard ha presentado hoy en el PAX East un interesante juego F2P de cartas, se trata de Hearthstone: Heroes of WarcraftEn este nuevo título de Blizzard, tendremos que elegir entre uno de los nueve épicos héroes de Warcraft disponibles y poner cartas en juego por turnos desde vuestros mazos personalizados, que incluyen potentes hechizos, armas, habilidades, y poderosos aliados que os ayudarán a aplastar a vuestro contrincante.

ss1-med

Según ha comentado Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment:

En Blizzard, siempre nos han encantado los juegos de cartas coleccionables, así que ha sido muy emocionante dar vida a lo que más nos gusta de este género en Hearthstone. Nos estamos centrando, sobre todo, en crear un nuevo juego divertido, que sea fácil de jugar, pero que también tenga bastante profundidad. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O8iFwiGuWIM#![/youtube]

Con cientos de cartas para elegir, una amplia gama de coloridos hechizos de Warcraft, armas y personajes, los jugadores disfrutarán de un sinfín de posibilidades para desarrollar y afinar sus estrategias de creación de mazos.

¿Os ha gustado la idea? No dudéis en inscribiros a la Beta del título, solo tenéis que hacer click en el siguiente enlace.

En cuanto tengamos más información del título os lo haremos saber, también podéis acceder a la página oficial si queréis más información.

Fuente: Nota de prensa