Blizzard presenta a Soldado 76, su nuevo personaje

Blizzard ha desvelado a un nuevo personaje para su esperado juego de acción en primera persona, Overwatch, uno de estos títulos que te enamora desde la primera vez que lo ves y que toma algunas reminiscencias de los MOBA. Su nuevo personaje es Soldado 76, convirtiéndose en el 15º personaje presentado hasta la fecha para el juego, juego que aún se encuentra en fase alfa de su desarrollo.

Tenemos ante nosotros al antiguo líder de Overwatch, un personaje bastante letal a distancia gracias a su rifle pesado capaz de lanzar cohetes. Igualmente, puede actuar como healer o support gracias su habilidad con la letra ‘E’ y esprintar con las mayúsculas. La habilidad correspondiente a la letra ‘Q’ abre un visor táctico que detecta a los enemigos y parece ayudar al apuntado o dirigir los disparos hacia estos. En verdad, esta habilidad resulta bastante mortífera y muy posiblemente sufra algún que otro nerfeo.

Aunque el juego aún se encuentra en estado alfa, su beta llegará durante este otoño, pudiéndonos inscribirnos desde su página web oficial. Aún así, los chicos de Blizzard han prometido mostrar muchas más cosas de Overwatch durante la próxima GamesCom, por lo que estaremos muy atentos.

Tras 17 años sin crear una nueva saga, Blizzard ha sorprendido a todo el mundo con este Overwatch, ¿tenéis muchas expectativas puestas en el juego o creéis que no llegará a sorprender a los usuarios?

Vía: Battle.net.