Blizzard quiere World of Warcraft hasta 2024

Parece que con la mejoría que ha experimentado World of Warcraft en los últimos meses, Blizzard se ha venido arriba, y ha declarado que le gustaría mantener el juego activo hasta, agárrate, ¡el año 2024!

Blizzard quiere World of Warcraft hasta 2024

Menos mal que me acabo de hacer unos retoquitos…

Recordemos que el juego cumple este año su décimo aniversario pululando en los ordenadores de jugadores de medio mundo, y al ser preguntado sobre un posible vigésimo anuversario del MMO más exitoso de la historia, el diseñador jefe del juego, Ion Hazzikostas, ha declarado lo siguiente:

No puedo decirte con certeza cómo será nuestro vigésimo aniversario. Lo que sí te puedo decir es que habrá uno. No tengo ninguna duda al decirlo. Estamos planeando el futuro, hablando de cómo será la próxima expansión, y la siguiente a la próxima, tan solo en términos argumentales, eso sí. Planeamos cómo queremos organizar todo, dónde queremos llevar el juego.

Así que no, culpable, no es una exaltación en mitad de la borrachera de la fiesta aniversario, sino que Activision Blizzard tiene muy claro que World of Warcraft va a seguir vertebrando su catálogo durante al menos otra decada. Id preparandoos para Warlords of Draenor, que si os lo saltáis, perdéis el hilo para la próxima década, y no es plan…