Blizzard está regalando StarCraft II: Wings of Liberty a algunos afortunados

Varios jugadores han informado de que se han encontrado un regalo de Blizzard al entrar en sus cuentas Battle.net, siendo el obsequio StarCraft II: Wings of Liberty, la segunda parte del juego de estrategia.

Es habitual que Blizzard se ponga en modo generosa y nos regale artículos para sus juegos de vez en cuando o que ponga períodos de prueba gratuitos en éstos. No obstante, a pesar de este agradable historial de caridad, la compañía ha logrado sorprendernos en esta ocasión, y es que al parecer anda regalando un juego completo entre algunos de sus jugadores, siendo el elegido ni más ni menos que StarCraft II: Wings of Liberty.

Varios jugadores han tirado de Reddit para avisar de esta rareza, y es que más de uno se ha encontrado con un aviso al entrar en Battle.net que indicaba que había recibido este obsequio, aunque no se indicaban las razones por las que había conseguido el regalo. Por si no fuera esto suficiente para confundir a la gente, no parece que exista un patrón entre los afortunados, dando a entender de esta manera que Blizzard anda regalando el juego de forma aleatoria entre todos sus usuarios.

Respecto al regalo, StarCraft II: Wings of Liberty se trata de la primera parte que compone esta secuela del clásico juego de estrategia que tantas pasiones sigue levantando por Corea, siendo esta entrega la que ofrece la campaña de los Terran a los jugadores de ordenador. Para poder disfrutar de la historia de los Zerg y los Protoss toca hacerse con Heart of the Swarm y Legacy of the Void, expansiones que se venden a parte y que no vienen incluidas con el regalo.

starcraft ii regalo

De momento la compañía no ha hecho oficial ni el echo de que estén regalando el juego ni los motivos que le han llevado a esto. Eso sí, no vamos a quejarnos de que anden regalando juegos, ¿no?