Blizzard registra el nombre de Warlords of Draenor

Blizzard continúa jugando al despiste en referencia a cual será el nombre de la última expansión de World of Warcraft. El registro del nombre Warlords of Draenor en Nueva Zelanda podría ser el último capítulo de este fin ya aletargado que ponga punto y final a casi una década desde que el MMO por excelencia viese la luz.

Si tuviese que poner la mano en el fuego a la hora de asegurar si esta vez será la vencida, lo haría sin lugar a dudas. Es obvio que Blizzard prepara la despedida de WoW con un último pack de expansión para dar paso a su nuevo proyecto conocido como Project Titan. Pero es que tampoco hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que el propio título ya nos indica que está relacionado con la saga.

wow warlords of draenor

Un montaje que ya pulula por la red

Draenor, hogar de los orcos, es un lugar que no pertenece al mundo de Azeroth y que sucumbió a la apertura de los portales interdimensionales de un chamán llamado Ner’zhul, convirtiéndo renombrando los restos de ese mundo como Outland. Por ello parece que, de igual forma que la expansión The Burning Crusade, volveremos a pisar estas tierras inhóspitas por una última vez.

De todas formas, el que tiene la última palabra sobre esto es la propia Blizzard, por lo que estaremos atentos porque es probable que antes de que termine el año tengamos confirmación oficial al respecto.

Fuente: IPO NZ