Blizzard registra Overwatch

Puede que haya tenido lanzamientos recientes y tenga un par programados en el horizonte, pero en Blizzard no piensan parar, tal y como demuestra registrando la marca Overwatch.

Heroes of the Storm interior

¿Veremos nuevos compañeros próximamente?

El término hace referencia a la guerra moderna, concretamente a la estrategia de tener un vehículo de guerra apoyado por fuego aliado. Si a ello encima le sumamos que las ofertas de trabajo de Blizzard se han actualizado con un “Juego no anunciado”, con la siguiente descripción:

Con Hearthstone, Blizzard ha revivido la tradición de la creación de equipos de juegos pequeños y ágiles y estamos siguiendo esos pasos . Como parte de nuestro equipo, puedes unirte en el liderazgo de un grupo pequeño pero poderoso de desarrolladores y ejercer tu talento para ayudar a diseñar nuestros procesos, organizarlos, cumplirlos y ejecutarlos.

Todo esto hace que nuestros cerebros vuelvan a funcionar y pensemos que Overwatch se tratará de un juego completamente nuevo y no de una expansión de alguna de las míticas sagas de la casa, y viendo las referencias a los estudios pequeños igual estamos ante un free-to-play. No obstante, todavía es muy pronto para dar forma a dichas palabras, y teniendo aun pendientes los lanzamientos de Warlords of Draenor y Heroes of the Storm no son necesarias las prisas ante Overwatch, tanto por parte de los jugones como por la de Blizzard.

Fuente: VG247