Es cierto que Blizzard ha hablado públicamente acerca de la posibilidad de llevar Diablo III a consolas, que por cierto sale mañana mismo para PC, aunque de momento no han confirmado nada.

La espera ha llegado a su fin

Leonard Boyarski, de Blizzard ha afirmado que siguen “estudiando las posibilidades de llevar Diablo III a consolas”. También Paul Sams se aventuró a decir que si finalmente Diablo III llegase a las consolas no se asustarían con su desarrollo pues conseguirían lograr el mismo nivel de calidad de la versión de PC en las consolas de Sony y Microsoft.

Os recuerdo que Diablo III estará disponible a partir de las 0:00 de mañana, además os animo a participar en nuestro concurso de una Edición Coleccionista de Diablo III, en nuestra #semanaDiabloGuiltyBit . Buena suerte y a disfrutar de este juegazo.

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
13 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
ivnllanosStifecloudKannasanNesariusnothingbutheroh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Caci
Member
Caci

Como el PC no hay nada para este tipo de juegos, cierto es que todo el mundo no se puede permitir una máquina para jugar pero hablando de comodidad no hay color.

fR1k0
Member
fR1k0

Completamente de acuerdo.

Como el PC no hay nada para este tipo de juegos, pero no quita que yo esté deseando que lo saquen para consolas. Sin lugar a dudas se vendría de salida a mi PS3.

Carlian
Member
Carlian

Esperemos que así sea!! Por que como que no voy a comprarme un PC nuevo para poder jugarlo.

sounchama
Member
sounchama

Pues tampoco se tiene que tener un pepinaco de PC para mover el Diablo III, pero vamos. Que si lo sacan en consola bienvenido sea.

epiblaz
Member
epiblaz

Tienen ventas millonarias aseguradas. Paciencia.

darocana
Member
darocana

Que no haya fecha quiere decir que no se han puesto manos a la obra. Si se descuidan, se van a la próxima generación de consolas.

racxo
Member
racxo

Estaría bien la versión para las consolas para gente que no tiene un ordenador lo suficientemente bueno como para que le vaya el juego. A ver si lo hacen y como es la conversión de controles y su jugabilidad..

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Pfff online masivo en consolas, sería algo bestial.

Nesarius
Member
Nesarius

Incluido el lag?

Kannasan
Member
Kannasan

Hombre, no me parece mal que lo lleven a consolas pero no sé Diablo es para PC se me haría raro jugarlo en otra plataforma