El PTR de Overwatch recibe el mapa Blizzard World

La noche del lunes nos ha dejado de sorpresa la llegada del mapa Blizzard World en el PTR de Overwatch. Y sí, el escenario es tan bonito e impresionante como pintaba en los tráileres de la BlizzCon.

La BlizzCon de este año nos ha demostrado que en Blizzard siguen a tope para traernos novedades a Overwatch, el último pelotazo de la compañía. Personaje nuevo, un escenario y skins basadas en otros títulos del estudio… Pues bien, tras la reciente llegada de Moira no han querido darnos ni un momento de descanso, y es que desde ya mismo tenemos el mapa de Blizzard World en el PTR de Overwatch.

Quienes estuvierais atentos durante la BlizzCon sabéis ya de qué trata este curioso escenario. En él, tenemos un nuevo mapa híbrido basado en un ficticio parque de atracciones de Blizzard. Con esta escusa, tenemos un nuevo nivel plagado de referencias a otros juegos de la compañía, como son StarCraft o Diablo.

Si queréis probar este mapa tan solamente tenéis que descargar el PTR de Overwatch desde la aplicación de Battle.net de PC. Eso sí, no os hagáis ilusiones con ver el escenario pronto en el juego estándar. Recordemos que Blizzard fechó su salida para principios de 2018, por lo que toca esperar más de un mes. Además, junto con el mapa llegarán las skins basadas en los juegos de la compañía. ¿Seréis de los que lo probarán en los servidores de pruebas? ¿O preferís esperar hasta su salida oficial?

No Hay Más Artículos