World of Warcraft, nuestro querido WOW, ya no es la bestia indómita de antaño, aunque hay que quitarse el sombrero, porque aguantar a más de siete millones de personas después de diez años de lucha, es muy loable. Aun así, el juego no se va a dejar matar así como así, y sus desarrolladores no dejan de pensar alternativas para mantener el fuego vivo un poco más.

jugar-WOW

Hola, hoy te vamos a dejar que nos mangonees JRATIS

Como muchas veces hemos discutido, quitar las cuotas mensuales y pasar al modelo free-to-play, podría ser una buena solución, pero Blizzard no se había pronunciado al respecto, hasta ahora. Tom Chilto, en declaraciones a Polygon, y tras ser preguntado sobre la ansiada migración, ha contestado esto:

Para Blizzard, pasar al modelo F2P en algún momento tiene sentido, lo que pasa es que hay mucho riesgo al hacer esa transición. Escuchas historias de desarrolladoras que se pasan al F2P y doblan el número de jugadores, pero no sabes si siempre funcionará así y cuánto tiempo dura.

Amigo Chilton, solo hay una manera de obtener una respuesta a las dudas que planteas, y no es otra que dar el salto a un modelo de negocio que podría hacer de WOW algo ETERNO -bueno, a lo mejor no tanto, pero otros diez años lo seguía petando-.

Vía Polygon

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012nico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Le va a pasar lo mismo al nuevo Elder Scrolls. Pinta genial pero esas cuotas de 13 euros mensuales me echan al igual que a muchos otros muy atrás…

sasy2012
Member
sasy2012

Es que tener que pagar todos los meses una cuota para el mismo juego echa para atrás a cualquiera