Blizzard advierte sobre un peligroso troyano en World of Warcraft

A Blizzard no le podría caer tantos chaparrones de repente. Después de los masivos ataques DDoS, ahora resulta que hay suelto un troyano que compromete las cuentas de los usuarios de World of Warcraft, incluso si usas el autentificador personal. Los hackers la han tomado con Azeroth.

ah091109authenticator

Problem?

Según la propia compañía, la mejor solución es borrar el cliente infectado y correr Malwarebytes. Así de simple según ellos.

El troyano está creado dentro de un falso (pero funcional) cliente, descargado de una versión falsa del sitio web. Este sitio aparece en las búsquedas principales, por lo que los usuarios fueron fácilmente atraídos a él.

Lo mejor es borrar el cliente y pasar una versión actualizada de Malwarebytes. Si esto no lo soluciona, otros programas de seguridad deberían ser capaces de identificar estas amenazas en breve.

Este troyano es capaz de conseguir información de las cuentas de usuario, e incluso la contraseña del autentificador. Aún así, Blizzard insiste que aquellos usuarios que se hayan visto comprometidos con esta amenaza, informen en el foro que ha sido creado recientemente. Así les ayudarán a solucionar todo este entuerto rápidamente.

Fuente: VG24/7