[BlizzCon 2013] Anunciado Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft

Finalmente los rumores y filtraciones estaban en lo cierto. Blizzard ha anunciado en la recientemente iniciada BlizzCon 2013 World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión del MMO que añadirá una cantidad ingente de contenido extra.

warlords of draenor

Este nuevo contenido continuará con la historia como viene siendo costumbre, y donde nos encontraremos con un Azeroth conquistado por la Alianza tras derrotar a la Horda. Pero los orcos no se iban a rendir tan facilmente, y han unido todos los clanes que todavía quedan en el mundo de Draenor para fundar una nueva Horda, todavía más peligrosa y numerosa que la anterior.

Chris Metzen fue el encargado de anunciar este nuevo contenido cuando le tocó subir al estrado. Como ya os he comentado, Draenor será la nueva localización, y podremos acceder a ella a partir del nivel 90. A propósito de esto, el nivel máximo que podremos alcanzar con WoD será el nivel 100.

Blizzard ha terminado la conferencia inicial de la Blizzcon 2013 anunciando una nueva expansión de World of Warcraft, la quinta, titulada World of Warcraft: Warlords of Draenor. Además se añaden como es costumbre una ingente cantidad de nuevas quest, raids y mazmorras para explorar.

Como puntos destacados también nos encontramos con la posibilidad de mejorar nuestras fortificaciones y un lavado de cara de los modelados de los personajes, como se puede apreciar en el tráiler, algo que le hace lucir realmente bien a un título que arrastra casi 10 años a sus espaldas.

Fuente: WoW

No Hay Más Artículos