[BlizzCon 2013] Anunciado Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft

Finalmente los rumores y filtraciones estaban en lo cierto. Blizzard ha anunciado en la recientemente iniciada BlizzCon 2013 World of Warcraft: Warlords of Draenor, la nueva expansión del MMO que añadirá una cantidad ingente de contenido extra.

warlords of draenor

Este nuevo contenido continuará con la historia como viene siendo costumbre, y donde nos encontraremos con un Azeroth conquistado por la Alianza tras derrotar a la Horda. Pero los orcos no se iban a rendir tan facilmente, y han unido todos los clanes que todavía quedan en el mundo de Draenor para fundar una nueva Horda, todavía más peligrosa y numerosa que la anterior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYueIdI_2L0[/youtube]

Chris Metzen fue el encargado de anunciar este nuevo contenido cuando le tocó subir al estrado. Como ya os he comentado, Draenor será la nueva localización, y podremos acceder a ella a partir del nivel 90. A propósito de esto, el nivel máximo que podremos alcanzar con WoD será el nivel 100.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=obT445jFX2E[/youtube]

Blizzard ha terminado la conferencia inicial de la Blizzcon 2013 anunciando una nueva expansión de World of Warcraft, la quinta, titulada World of Warcraft: Warlords of Draenor. Además se añaden como es costumbre una ingente cantidad de nuevas quest, raids y mazmorras para explorar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OMzeih7_7Hc[/youtube]

Como puntos destacados también nos encontramos con la posibilidad de mejorar nuestras fortificaciones y un lavado de cara de los modelados de los personajes, como se puede apreciar en el tráiler, algo que le hace lucir realmente bien a un título que arrastra casi 10 años a sus espaldas.

Fuente: WoW