Pocos instantes después de anunciar la suspensión de Project Titan, Blizzard ha querido dejar claro que World of Warcraft no tiene previsto volverse un juego gratuito a corto plazo. Así lo ha asegurado Mike Morhaime, presidente y cofundador de la compañía.

Siempre hemos estudiado el modelo de negocio de cada juego uno por uno. En el caso de World of Warcraft, los primeros 20 niveles son gratuitos. No fue diseñado como un juego para ser jugado gratis. No veo a World of Warcraft dando ese tipo de paso, aunque siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que el juego llegue a más gente.

De esta forma se ha puesto punto final (aunque estaría mejor dicho punto y seguido) a las especulaciones que habían surgido sobre la futura posibilidad de que el MMO se viese obligado a volverse completamente Free-to-Play. Y digo completamente ya que por si no os habíais enterado (lo dice Mike bien claro) World of Warcraft se puede jugar gratis hasta alcanzar el nivel 20 con nuestro personaje, algo que sirve para que lo probemos bastante a fondo y ver si nos convence.

WOW

Parece que por el momento, y hasta que Blizzard sepa lo que hacer con Project Titan, tendremos que seguir pagando una cuota mensual para continuar nuestras aventuras por Azeroth. ¿Hasta cuándo Blizzard?

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
goliath91 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
goliath91
Member
goliath91

El wow es gratis hasta alcanzar el nivel 20 desde hace ya bastante tiempo. Luego puedes monear con el personaje pero sin subir más niveles.

Dudo mucho que se vuelva F2P a corto plazo quizás dentro de 3 o 4 años más puede que si. De todos modos es mejor con cuota que P2W que acabas gastando más dinero.