Vuelve la Blizzcon en 2013

La Blizzcon de este año tiene fecha por fin: 8 y 9 de noviembre. Tras dejar a los fans de Blizzard sin convención el año pasado, este año vuelve con fuerza y con nuevas noticias.

blizzcon

Los miembros de Blizzard prometen que los días 8 y 9 en el centro de convenciones de Anaheim, California serán muy épicos: mesas donde hablar con los desarrolladores, torneos amistosos y finales de torneos profesionales, concursos, pruebas de nuevos juegos de Blizzard (a saber cuales) y demás.

Todos aquellos fans de los mundos de Starcraft, Warcraft y Diablo no deberían perderse este acontecimiento. Tras dejarnos el año pasado sin él debido a la agenda de desarrollo de Blizzard, vuelve este año cargado de novedades y sorpresas.

Aún no se conoce ni el precio de las entradas ni la fecha de venta de las mismas, ni nada, pero estad atentos a la página de la Blizzcon porque en 2011 las entradas se habían agotado en minutos. Así que los que queráis ir, id al loro porque según se vaya acercando la fecha se irán dando noticias. Si queréis ir no os despistéis…