Blizzard anuncia la fecha de la BlizzCon 2014

Si bien es sabido que Blizzard se toma una eternidad para lanzar sus juegos, para otras cosas son rápidismos, como demuestra el anuncio de la BlizzCon 2014, con fecha incluida.

A ver quien hace de Minotauro y tal...

La octava edición del evento centrado de forma exclusiva en los juegos de la famosa compañía se aposentará este año en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, EE.UU.) durante el viernes 7 y el sábado 8 de noviembre, donde los asistentes tendrán varias formas de matar el tiempo:

  • Tiempo para jugar a las versiones más recientes de los juegos de Blizzard Entertainment.
  • Las finales globales de eSports de Blizzard, incluida la final global de la World Championship Series de StarCraft II.
  • Charlas en profundidad con artistas y desarrolladores de Blizzard.
  • Torneos y enfrentamientos amistosos en los que los jugadores podrán mostrar todo su talento.
  • Concursos de la comunidad de jugadores con grandes premios.
  • Productos conmemorativos basados en los universos de Blizzard Entertainment.
  • Más actividades y atracciones que se anunciarán en próximas fechas.

 

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, aprovechó el anuncio del evento para dejar unas palabras sobre lo emocionados que están en la compañía con el evento y demás discursos clásicos ante esta clase de anuncios:

La BlizzCon es siempre nuestro momento favorito del año. Con el reciente lanzamiento de Hearthstone y Reaper of Souls, y con la preparación de las pruebas beta de Heroes of the Storm Warlords of Draenor, el año 2014 comienza a vislumbrarse como un año épico para los juegos de Blizzard. Estamos ansiosos por celebrar y compartir nuestro trabajo en noviembre con todos nuestros jugadores.

Las entradas saldrán a la venta en dos tandas, dando comienzo la primera de ellas el jueves 8 de mayo a las 04:00, mientras que la segunda llegará el sábado 10 de mayo a las 19:00, ambas horas peninsulares, por el machacante precio de 199 dólares. Y si aun así no os sangra el bolsillo igual os animáis a asistir a la cena benéfica de BlizzCon del 6 de noviembre por 750 dólares, aunque ya está incluido en el precio la entrada para el evento principal. Todo el dinero recaudado se donará al Children’s Hospital of Orange County. Las entradas para la cene benéfica se pondrán a la venta el jueves 15 de mayo a las 04:00. Si cagáis billetes y queréis apuntaros no os despistéis, que serán aproximadamente 200 entradas.

Ya sabéis, si sois fans de alguna de las sagas de Blizzard y queréis pasar un par de días viendo las novedades de sus juegos y disfrutando de algún que otro cosplay no tenéis motivos para no asistir a la BlizzCon (eso sin contar el tema dinero y distancia, claro).