La BlizzCon 2015 ya tiene fecha

Blizzard ya ha anunciado las fechas de la BlizzCon de este año. La convención, feria o como queráis llamarlo tendrá lugar el 6 y 7 de noviembre de este año y se celebrará en Centro de Convenciones de la ciudad de Anaheim, en California.

Las entradas costarán la friolera de 199 dólares y se pondrán a la venta en dos tandas. Una primera que tendrá lugar el 15 de abril, y otra el 18 del mismo mes. Parece mucho, pero recordad que los fans de Blizzard son esos que pagan religiosamente casi 13 euros al mes desde hace años. Dinero no parece faltarles. De hecho, buena muestra de ello es que Blizzard vuelve a ofrecer entradas virtuales para ver los streamings del evento pagando.

La Blizzcon de este año será el marco en el que Blizzard dará los anuncios más importantes de sus juegos, acogerá torneos de StarCraft II y Hearthstone, habrá charlas, etc. Yo, por lo pronto, espero que den mucha información de Overwatch, si es que no ha salido para entonces. La frescura que evidenciaba ese juego respecto al catálogo actual de Blizzard, cuando se presentó en la BlizzCon de 2014, es algo de elogiar.

¿Qué esperáis vosotros, culpables, de la feria de este año? ¿Únicamente DLC y expansiones de los juegos que ya conocemos o creéis que presentarán algún nuevo título como el año pasado?

Fuente: Polygon