El blog oficial de PlayStation nombra a Destiny como GOTY 2014

El blog oficial de PlayStation realizó una encuesta a finales de año para que los usuarios eligiesen su GOTY del año 2014, en lo que denominaron PlayStation Blog Game of the Year Awards. Con 400.000 votos de los usuarios, estos premios se convirtieron en los más activos de los organizados por el blog hasta ahora. El resultado es el siguiente: Destiny es el Game of the year 2014 para los usuarios de la consola de Sony, en su versión para PlayStation 4.

Esto no es todo, ya que la medalla de oro ha ido para Dragon’s Age: Inquisition, la de plata para inFAMOUS: Second Son y la de bronce para Far Cry 4, todos en su versión para PS4. Al parecer la votación entre Destiny y Dragon’s Age: Inquisition ha estado reñida hasta el final, y el segundo ha estado a puntito de ganar, pero a última hora el shooter pegó la remontada.

Sparrow_DestinyAdemás de esto, varios trabajadores de PlayStation entre los que se encuentran los administradores del blog y los responsables de las relaciones de desarrollo han elegido sus propios GOTY. Han elegido, respectivamente: Alien: Isolation, Far Cry 4, Destiny, inFAMOUS: Second Son, Hohokum (interesante elección) y Don’t Starve (edición para consolas)

¿Qué os parecen las elecciones de los usuarios? ¿Estáis de acuerdo con que el ganador sea Destiny o habríais elegido otro juego?

Fuente: Blog oficial de PlayStation