gameplay de Observer System Redux

Bloober Team presenta un nuevo gameplay de Observer System Redux

Las nuevas consolas están más cerca que nunca y gracias al último gameplay de Observer System Redux, podemos comprobar lo que nos espera.

A pesar de que el estudio se encuentra enfrascado totalmente en el exclusivo de Xbox Series X, The Medium, no se olvidan de la versión mejorada de otro de sus títulos. Por ello y para que nosotros tampoco nos olvidemos, han lanzado un nuevo gameplay de Observer System Redux. La verdad es que su distopía cyberpunk, luce mejor que nunca en la nueva generación.

Los chicos de Bloober Team siguen preparando el salto a las nuevas consolas. Y a la vista está que de momento van por buen camino. Al menos en cuanto al apartado técnico, el cual luce de escándalo en la futura remasterización de Observer.

Como ya hemos visto en anteriores avances aparte de este, el salto gráfico es notorio. La resolución nativa llega a los 4K, tenemos los deseados 60 frames por segundo, se ha implementado el HDR, se han diseñado nuevas animaciones, y hará uso de la tecnología ray tracing. A ello hay que sumarle las pertinentes mejoras en las texturas y efectos. Todo lo que estamos esperando en un título para las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Pero eso no es todo, ya que el estudio ha aprovechado el tiempo para añadir más contenido al juego. Por lo que tendremos más secretos, localizaciones nunca vistas, novedosos puzles y sobre todo nuevas misiones con su propio argumento específico.

Todo hace indicar que Observer System Redux se lanzará junto a la Xbox Series X el próximo 10 de noviembre, a la par que en PC. Para la versión de PlayStation 5 tendremos que esperar lógicamente al 19 del mismo mes, cuando se ponga a la venta la consola de Sony.

Allons-y!