Blood Bowl 2 nos muestra un gameplay con un Touchdown
8-vhwFQkRP0

Buenas noticias para aquellos que como un servidor estábamos impacientes por saber más cosas sobre Blood Bowl 2, ya tenemos un Gameplay de una jugada entera marcando un Touchdown. Menos mal porque algunos ya nos removíamos en nuestros asientos temiendo un retraso, ya que dicho juego tenía que salir en esta primavera de 2015 que entra casi casi ya, y aún no habíamos visto ningún gameplay de como va a ser el juego.

Blood Bowl 2 muestra su primer vídeo con Gameplay

“¡Ya te advertí que esto no era el balón, sino mi birra!”

Para cualquier jugador que haya jugado a la primera entrega de Blood Bowl, los cambios saltan a simple vista. Comenzando por el más típico y lógico que son los cambios gráficos, pasando hasta por la situación de la cámara, que deja de estar fija en un ángulo que cubría todo el campo de batalla para ahora hacer un mejor seguimiento de las jugadas.

Otro motivo para estar contentos con este Blood Bowl 2 es que la jugabilidad del juego de tablero del que proviene parece que tampoco se ha tocado, y menos mal, porque si tocaban eso con toda seguridad la esencia de este sangriento y violento deporte quedaría muy tocada y ya no sería lo mismo.

En el vídeo ademas podemos ver ya en juego dos de las facciones, los Humanos y los Orcos, aunque estos últimos no hagan más que recibir piños: “malditoz pielez rozadaz, ke zuerte tienen”, pero nos sirve de sobras para hacernos una idea de como será el juego.

Recordamos que Blood Bowl 2 saldrá en primavera de 2015 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Nota de Prensa