Bloodborne nos regala 30 minutos de Gameplay en el TGS

Si hiciéramos una lista entre todos los culpables sobre qué videojuegos de PS4 esperan con más ganas, seguro que en todas las quinielas aparecía Deep Down Bloodborne, el exclusivo que están cocinando From Software y Japan Studio. El primo hermano de Dark Souls lo tiene todo para triunfar; buenos gráficos, una historia interesante y una mecánica que parece aunar lo mejor de los hack´n slash y las saga Souls.

Bloodborne Galeria3

Conscientes de ello, en Sony han sabido jugar bien sus bazas, y han elegido el TGS, su feria, para presentar un buen montón de novedades. Ya hemos visto el nuevo tráiler, la edición coleccionista y hemos conocido la ansiada fecha de salida occidental, por lo que solo nos quedaba ver un gameplay decente, y no los screener cutres que habíamos visto hasta ahora.

Gracias a la gente de Open World Games, hemos podido visionar el gameplay comentado que traemos hoy. Aunque se ve bastante bien, y nos ayudará a hacernos una idea más aproximada de la mecánica del juego, no se puede decir lo mismo del sonido, copado por una banda de nipones gritones, que parecen adolescentes en un concierto de Justin Bieber.

Yo he aguantado hasta el minuto siete sin quitar el sonido, a ver cuánto aguantas tú.

Bloodborne llegará a tierras occidentales el 6 de febrero, aunque no sabemos con certeza la fecha elegida para España. Paciencia.