Bloodborne ya enseña los primeros vídeos de su versión alfa

Ayer comenzó la codiciada versión de prueba alfa de Bloodborne, a la que un puñado de afortunados usuarios han podido acceder, y como cabía esperar, ya se han filtrado los primeros gameplays del título de From Software y Japan Studio.

Como podéis ver en el vídeo que adjuntamos -ojo que en realidad son tres dentro de una lista reproducción-, el action RPG aúna sensaciones procedentes de la saga Souls, con un apartado gráfico digno de la generación en la que nos encontramos.

Prodigious es el usuario de YouTube que se ha encargado de subir estos vídeos, en los que además de apalizar como buenamente puede a una buena ración de enemigos menores, lucha con algunos jefes medios y contra un jefe final.

La prueba alfa del juego comenzó ayer, y termina mañana mismo, por lo que si la pediste, encárgate de revisar todas tus bandejas de entrada, no sea que en un par de semanas te tires de los pelos al ver que te llegó y no te diste cuenta. Nosotros ya estamos dándole caña a esta versión inicial de Bloodborne, y en breve podréis leer nuestras impresiones por aquí.

Bloodborne Galeria3

El juego de marras llegará a las tiendas occidentales el 6 de febrero, justo para que nos encerremos en casa, por lo menos, hasta que llegue la primavera. Planazo.