Bloodborne explica cómo conseguir consumibles infinitos en este vídeo
TYscPTnmHT0

No es dificultad todo lo que reluce en las calles de Yharnam, culpables. Con dos semana escasas desde su lanzamiento los usuarios de Bloodborne, el RPG de acción apañado desarrollado por From Software, han descubierto los glitchs que se han colado en el exclusivo de la nueva generación de Sony. Si hace unos días un speedrunner demostraba su escasa consideración por su dinero habilidad terminando la aventura en cuarenta minutos, hoy es el turno de aprender el truco para conseguir consumibles infinitos para nuestro personaje con este vídeo.

No resulta difícil hacer funcionar este glitch de Bloodborne que hará que tengamos un inventario más espléndido que el bolsillo de Doraemon, aunque quizá pueda ser un tanto mareante. El truco para la aventura de From Software consiste en crearse un personaje alternativo que nos ayudará a conseguir tantos consumibles como queramos. Primero deberemos alcanzar el Sueño del Cazador con este héroe de apoyo. Una vez conseguido, seleccionamos al protagonista principal y vaciamos el cofre en esta misteriosa zona del juego.

Bloodborne_glitch_consumibles

“Déjate de comprar guijarros, Amelio, que desde el glitch de los consumibles infinitos se han puesto por las nubes”

Volveremos a nuestro personaje secundario en Bloodborne y compraremos un guijarro para dejarlo en el cofre que nos ocupa, asegurándonos de que sea el único elemento que guardamos en él. Ahora retomamos el héroe principal, debemos decidir qué consumible queremos multiplicar y poner uno de ellos en nuestro cofre mágico. A continuación nos dirigimos a adquirir tantos guijarros como ítems deseemos tener en el inventario y voilà, llevaremos los bolsillos más petados que las mallas de aeróbic de Falete.

No hace falta sacarnos el diploma oficial de la escuela de tarotistas de Rappel para intuir que este glitch para conseguir ítems infinitos será subsanado con un parche, ya que reduce considerablemente la dificultad de Bloodborne. El flamante juego de From Software está disponible de forma exclusiva para PS4 desde el pasado 25 de marzo. ¿Serás capaz de hacerte con tantos consumibles como lo hace el tipo del vídeo, culpable?

 

Fuente: VG247