Tokyo Game Show - Bloodborne muestra su expansión

ACTUAIZACIÓN: Sony ya ha confirmado que la fecha de lanzamiento para occidente será el 24 de noviembre.

La conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show nos ha dejado un primer vistazo a la expansión de Bloodborne, eso sí, después de pedirnos perdón por los retrasos y esas cosas varias. Les ha faltado un “Please Understand”.

Esta expansión, que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo, lleva por título The Old Hunters y se centrará en un personaje al que se hace referencia muchas veces en la historia principal pero From Software ha dado pocos detalles más.

Tenemos también una fecha de su lanzamiento, sin embargo por el momento es japonesa, a falta de que Sony y From Software confirmen otra o la misma para Occidente, y será el próximo 23 de noviembre.

También se ha anunciado una edición muy bonica y especial para el 3 de diciembre, que incluirá juego y expansión, por si te quedaste con las ganas en su momento de probar Bloodborne, claro está.

Igual que en en caso de la expansión, por el momento solo está confirmado para Japón y, aunque suponemos que llegará a nuestro territorio, a falta de confirmación oficial de fechas, os dejamos esta.

bloodborne expansion 3