Sony confirma que Bloodborne prepara una expansión

Mira que hacía tiempo que la palabra expansión no se veía por estos lares y, de pronto, The Witcher la utiliza y todos quieren usarla también. Esta vez le toca el turno a Bloodborne, el exclusivo de Sony que nos llegó hace unas semanas, y que, por lo visto, prepara algo muy interesante.

Lo dice Shuei Yoshida, no nosotros, que conste, y cómo no, ha sido a través de un tuit en la red que dice:

Literalmente, “Mucha gente me ha preguntado  si estamos haciendo DLC para Bloodborne. Lo que puedo decir es que… una expansión está de camino. Más información a finales de año“. A parte de descubrir que el inglés es mucho más apto para mensajes de 140 caracteres y que a Yoshida le mola Juego de Tronos, queda al descubierto que los planes para con Bloodborne aún no han acabado.

Pero lo curioso de todo esto no es que haya más contenido de camino, sino que, como he dicho al principio, hablamos de un contenido en forma de expansión, y si Sony se atiene al término tal y como estamos acostumbrados a usarlos por estos lares, no hablamos de un mero DLC con algo de contenido, sino una aventura lo suficientemente amplia y consistente de por sí.

Parece ser que no sabremos de esto en el E3 a menos que Yoshida considere que junio es “a finales de año”, por lo que tocará esperar un poco… quizás a la París Games Week, donde ya prometieron hacer anuncios interesantes y dar una conferencia, en lugar de hacer lo propio en la Gamescom.