Bloodborne, un paseo por su bonito libro de arte

Echamos un vistazo a unas pocas páginas del impresionante libro de arte de Bloodborne. El libro que todo amante de Yharnam debería tener.

Han pasado casi dos años (24 de marzo de 2015) desde que ese juegarraco de From Software que es Bloodborne saliera para PlayStation 4. La obra de Hidetaka Miyazaki, que pasó, prácticamente, de dirigir Dark Souls a convertirse en presidente de From Software, encandiló a jugadores y a la critica, entre los que me incluyo. Habrá a quien no le guste, quien vea una dificultad injusta (si os encontráis entre esos os pido que le deis una oportunidad, una vuelta de tuerca a vuestra paciencia con él) pero el caso es que Bloodborne no deja indiferente. Tanto es así que el libro de arte del juego finalmente llegará a Europa de la mano de UDON Enterteinment.

Bloodborne, un paseo por su bonito libro de arte

En el pasado nos trajeron los libros de arte oficiales de otros títulos del estudio nipón como Dark Souls Design Works y su consiguiente Dark Souls II Design Works. No sería de extrañar que, viendo los periodos de tiempo con los que trabaja UDON, se desvele próximamente el libro de arte oficial de Dark Souls 3. En cuanto al arte oficial de Bloodborne, se puede reservar ya mismo en Amazon, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 23 de marzo.

Una buena noticia es que, además de los diseños de arte del juego principal, este libro llevará también los diseños pertenecientes al único DLC lanzado para Bloodborne, Los Viejos Cazadores. Estoy seguro de que todo fan que se precie de la obra de From Software estará ansioso por hincarle el diente a este macabro libro de arte lleno de engendros y dioses lovecraftianos que tan malos (y buenos momentos) nos han dado en PlayStation 4. A continuación os dejo una muestra de lo que nos traerá dicho libro, con Eileen y un Amygadala incluidos:

Si alguna vez me habéis amado dadle una oportunidad a Bloodborne. En From Software saben lo que se hacen…